22 jun 2008

In Bruges


Recientemente pensaba que Colin Farrell era algo olvidado por todos aquellos que lo empezaron a admirar en el principio de su carrera, hasta que vi In Bruges la verdad es una pelicula muy original en cuanto a la historia que cuenta, de lo mas senciillo pero de lo mas especial. No hay nada como 3 personajes principales para crearte una historia rica en dialogos y mensaje sin requerir de presupuestos millonarios tipo hollywood. La verdad para los que son seguidores del cine con existencialismo y pensamiento sobre la vida es muy recomendable, sin olvidar el humor negro que nos hace disfrutarla mucho mejor.


5 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

la vida sin humor negro no sería vida jeje, maldita sea no he visto esta movie¡¡¡¡
besos

Tico dijo...

Yo ya vi esta movie 4 veces, y contando, la ultima ves fue pisteando con los compis,cada que puedo c la presto a algun amigo o familiar, ya que a mi me gusto un putaso, y quiero compartirla..saludos.

Mouchette dijo...

Debo confesar que siento cierto prejuicio hacia las películas de habla inglesa, pero dada tu recomendación, me arriesgaré a descargarla y luego te comentaré qué tal me pareció.

Que tengas un buen día lunes, lo que es yo, me levanté a las siete de la mañana, fui a la universidad y vi que no había clases...


¡Un abrazo!

Unknown dijo...

se ve guenaaa

Joe McCannon... dijo...

Rayos, se ve increible... Tngo k verla...