20 jun 2008

Sukiyaki Western Django




Pues format me dijo que subiera algo, y me acorde de una movie que Pendejeando en you tube, como de costumbre, me encontre, ya hace tiempo, es un muy peculiar western lleno de accion y situaciones divertidas, sin llegar a lo ridiculo, Sukiyaki Western Django, que dijo!!!, samurais vaqueros,en una guerra entre clanes en los 1100s, me agrado la idea, y me gusto mas cuando me di cuenta que Quentin Tarantino interpreta a uno de los pistoleros, ya que me gusta un chingo el jale de ese wey, aunque no la escribio ni dirigio, ese fue jale de Takashi Miike, que de echo se le conoce como el Tarantino japones, y si que tiene los mismos pedos en la cabeza que Tarantino, ya que su estilo es muy similar, ampliamente recomendada si te gusta kill bill y Harry el sucio, solo que metieron las dos peliculas a la licuadora.

1 comentario:

Format dijo...

Se ve chida, haber si la veo,o haber si me la prestas . haha. Pues bienvenido a tu primer publicacion.