25 jun 2008

La hora 11 (The 11th hour)


Porque se llama La hora 11 (The 11th Hour)? Pues nos les voy a decir, para que la vean, hehe. Lo único que les puedo decir es que esta movie, mas bien documental, producido por el Leonardo DiCaprio (hasta que hace algo bueno) muestra el como nosotros los humanos estamos acabando con el planeta tierra a pasos agigantados, y no solo eso sino que muestra también opciones alternativas para impedir que la extinción del humano sea causada por esto. La verdad no nos hace daño de vez en cuando prestarles un rato de nuestro tiempo a documentales de este tipo, para poder tomar conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor en cuanto al sistema ecológico. La verdad no quisiera decir que el documental exagera el fin de la humanidad porque si vamos para allá, normalemente con estos documentales te deprimes, o te pones aguitado o si ya de plano te vale madres, pues que pendejo eres, pero si te tiene que mover las fibras para cambiar aunque sea algo para el beneficio de nuestro planeta. Pero bueno, trae muy buenas teorías, fundamentos y aporte de soluciones. Si tienen tiempo vayan y rentenla o comprenla, es un muy buen documental.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Format, eso del calentamiento global es algo muy serio y desgraciadamente hay (no me incluyo) personas que no les importa o igual no saben. Y se debe hacer algo ya, porque como dices esto sigue y sigue a pasos agigantados.

Saluditossssss.

Unknown dijo...

ya he tenido demasiado del tema jajaja pero no estaria de mas verlo... por que segun los expertos dicen que es un fenomeno normal precursor a una glaciacion y que si el ser humano ha tenido que ver con esto es en una minima potencia... y los expertos dicen que el hombre es el causante de todo el mal... asi que a quien creerle a al gore y su verdad incomoda? o a dicaprio? o a olallo rubio? a la nasa? solo se que prefiero no tirar basura y cuidar el agua aunque de antemano se que todo se lo va a cargar el payaso! Saludos!