4 jul 2008

Nacido el 4 de Julio


Pues que mejor movie en esta fecha que Born on The 4th Of July dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Tom Cruise. No es que sea patriotico por USA o algo por el estilo pero me dio la casualidad que la estaba viendo y me acorde que era 4 de Julio, yo creo por eso la pasaron , Duhhh!! Es una película ya algo vieja (1989) pero sigue teniendo una magnifica prescencia. Si les gusta apreciar el cine de Stone con esta cinta tomaran un buen mensaje. Guerra, Orgullo, Resentimiento, y Lección de Vida es lo que trae consigo para que nos pongamos a pensar en lo que tenemos y no lo dejemos ir.


1 comentario:

dèbora hadaza dijo...

Hola! mmm pues Tom Cruise se luce aqui no? aunque el tema de la pelì no me choca bastante, pues no es mala caray.

saludos y gracias por la visita.