29 jun 2008

Chaos Theory


Una muy buena movie para disfrutar un fin de semana en el que te lanzas a rentar peliculas, en el que no quieres salir de la casa, por que andas bien crudo, tienes hueva, o x razon, es muy poco probable que no sea de tu agrado, es una buena historia que acapara tu atencion de principio a fin, no te va a dar una leccion de vida, pero si un buen ejemplo de las consecuencias o cambios que puede tener tu vida, con una decision tan sencilla como adelantar tu reloj 10 minutos, esta movie es otro ejemplo de que una buena historia no requiere de efectos especiales, para tenerte pegado a la tv.

4 comentarios:

Mouchette dijo...

Ayer vi «El loco del pelo rojo» de Vincente Minnelli... Y nada más. Es extraño, pero considero que este fin de semana ha sido insulso, por el solo hecho de haber visto una película y no tres, o cuatro.

Un abrazo



Chau

Cabrón Insensible dijo...

suena interesante, la tomaré en cuenta jeje, precisamente ahora ando crudo y con mucha hueva para ir a rentar...

Jo dijo...

sera algo asi como adrenalina para el corazon? necesito una buena infusion de leccion de vida, me gustan los blogs de cine sobre todo cuando uno no tiene mas que 28 canales en una cajita idiota y que no son dignos de verse

Unknown dijo...

me parece buena opcion para esta semana ya que mi fin no pude ver movies carajo... saludos!