18 jun 2008

Mafufadas de las Buenas.


Pues me encontré con una mafufada de película japonesa, The Machine Girl, está llena de gore para todos aquellos que les gusta ver ese tipo de cine, y aunque no logré entender si se lo toman en serio o solo la hicieron como diversión si entendí que les gusta sacarle sangre a los individuos de esta movie hasta por los poros. Cabezas explotar, miembros cercenados, colegialas, violaciones, tetas desmembradas, intestinos, decapitados, y mucho más es con lo que te vas a topar si la ves. Cabe mencionar que las mafufadas las puedes clasificar en las "buenas" y en las "malas". Esta entraría en las buenas, y el mérito está en que no recurrieron mucho a los efectos especiales por computadora sino que utilizaron mas el gore al estilo de las viejas películas de horror, osea con latex y muñecos. La historia es muy sencilla, una chica colegiala tipo Sailor Moon, que le matan a su hermano y a ella le cortan un brazo, entonces ella busca venganza colocandose una metralladora como prótesis. No es MUY recomendable pero si te hace pasar un buen rato. Chequen el trailer.


3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me gusta el gore =S, basta y sobra con la de "saw" para saberlo xD, el otro dia vi una que se llama "The fog" pero mas bien yo creo que es soft gore jaja.

Saludos (:

Unknown dijo...

super chistoso y chafa mas cuando salen los ninja power ranchers jajajaja

Tico dijo...

Yo ya me avente esta movie, hay que tener un estomago fuerte, ya que esta bien pesada, pero esta bien chingona., aunque talves no la vuelva a ver ja ja