29 dic 2010

Devil

Historia de M. Night Shyamalan, pero de aquellas buenas como "Sixth Sense" o "Unbreakable". Esta movie me mantuvo atrapado de principio a fin por el buen suspenso que maneja. Un grupo de personas se mete a un elevador, de pronto se detiene, y se dan cuenta de que uno de ellos no es lo que aparenta. ¿Que es lo que pasa después? ¿Porqué la película se llama Devil? Me gustaría que eso lo descubrieran por ustedes mismos. Tampoco esperen un film ganador del oscar o con una historia profunda, lo que si es que disfrutarán del "paseo".
Les recomiendo la vean de noche, luces apagadas y si se atreven, solos.

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Rosetas de maíz. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas un excelente fin de semana!