3 dic 2010

The Burning Plain

Hace una noche no podía dormir y se me antojo una película para perder el tiempo, y decidi ver "The Burning Plain" escrita y dirigida por Guillermo Arriaga. Más que perder el tiempo lo que logré fue encontrar una muy buena producción, con contenido de excelente calidad, y lo que más me enorgullece es que sea de un mexicano, ya que para mi gusto, es raro encontrar algo aqui en México que valga la pena ver. (repito, para mi gusto).
Desde la película "The Three Burials of Melquiades Estrada", que fue lo primero y lo único que conozco de Arriaga decidí quedarme al pendiente de los trabajos del cineasta, hasta que por fin en este año volví a tener esa satisfacción y Guillermo no defraudó como otros lo hacen.
En la movie vemos a actores del calibre de Kim Bassinger, Charlize Theron, entre otros, y esta chava Jennifer Lawrence que aún tiene poco historial como actriz, pero que hace muy buen trabajo en interpretación, hace poco la vimos (en un post anterior) en Winter´s Bone.
Para ya no tirar tanto rollo e ir al grano, les recomiendo la vean por la gran historia que Guillermo cuenta, la forma en que la cuenta y por los grandes actores que interpretan a grandes personajes. Como ya saben no me gusta mucho hablar de tramas o incluso dar síntesis de la historia porque a veces creo que pueden hechar a perder el factor "descubrimiento" que uno debería tener de principio a fin cuando ve una película.
Chequen el trailer.

No hay comentarios: