8 jun 2010

Rec 2

Hola gente como estan? pues ya de nuevo escribiendo otra recomendación...En esta ocasión REC 2, la verdad me gustó mas la primer movie, esta secuela tiene sus "churros" en la trama, pero a pesar de que sacan cosas demasiado tontas, los zombies ( o como se le puedan llamar) terminan logrando su objetivo... y vaya que me gusta ver movies de zombies. Si te olvidas un poco de la trama y lo disfrutas mas como una montaña rusa podrás verle el lado bueno. Te recomiendo que la veas de noche, en silencio, buen sonido y con luces apagadas. Aca les dejo como siempre el trailer de la movie. Bye...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com