3 may 2010

Brooklyn´s Finest

Primero que nada me disculpo por tener abandonado este blog por casi un mes...la verdad es que hay veces en que el tiempo pasa y no te das cuenta que has dejado algo pendiente, pero bueno, ya estamos aqui de regreso.
En esta ocasión les voy a recomendar una movie excelente para todos aquellos que gustan de las historias detectivescas y policiacas. Brooklyn´s Finest es el drama e historia de varios policias de la unidad, o por asi decirlo, de la misma zona, lógico, Brooklyn NY. Y cada historia tiene viene cargada de problemas de corrupción, existencialismo, drogas, etc. como es usual, las historias llegan a afectarse o a juntarse en algun momento. No esperen algo convencional lleno de disparos y escenas de acción, esperen mas un film de historia, mensaje y realidad.
El director Antoine Fuqua, el mismo que también dirigió Training Day, nos vuelve a traer su estilo para mantenernos pegados a la historia de principio a fin.
El elenco también es muy interesante ya que encontrarán la participación de Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Will Patton, entre otros.
Chequen el trailer...muy buena movie!

No hay comentarios: