19 feb 2009

Kick-Ass


Dave Lizewski no era el nerd o el atleta de la clase. No era el payaso o el genio o alguien de la clase...pero era un fan de los comics. Un dia se puso un disfraz de superheroe - y le patearon el culo.

Ultimamente me e agarrado de leer comics, hace años que no lo hacia, creo que lo hice porescases de nuevas peliculas, y me encontre con este comic que para mi gusto sobresale del  resto KICK-ASS , ya que la receta esta justo como me gusta, y hasta en la portada lo aclaran, violento enfermiso, salio el año pasado, si te gustan los comics no te lo puedes perder, el creador y guinista es Mark Millar. Su popularidad no es menor que la controversia que suscitan sus historias, repletas de sexo y violencia. ......Este ultimo comentario fue copy / paste.

Y sino te gustan los comics pos no hay bronca ya que este año sale la pelicula, todavia esta en proceso de filmacion , ojala y capten la ecencia del comic, peleas emocionantes llenas de tripas y sangre.

Aqui despues del video les dejo el link de descarga de los primeros 5 partes , hasta ahora los unicos y el link del programa que ocupas no pesa nada. y recuerda ....if you like it buy it.... jajaja



Kick-Ass 1 al 5

http://www.4shared.com/file/79944014/8d3c5bb8/Kick_Ass.html?dirPwdVerified=28a72c2f

Programa CD Display

http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay

No hay comentarios: