26 ago 2008

The Good The Bad and The Ugly


Cuando era niño habia visto esta pelicula varias veces a causa de que a mi padre siempre le han gustado los westerns. Pero al crecer uno olvida muchas cosas. Este fin de semana mi hermano llego con este dvd y lo puso. Varios flashbacks llegaron a mi en forma de imagenes, lugares y sobre todo de sensaciones al ver de nuevo este clásico. The Good The Bad and The Ugly es, diria yo el Western 100% Western. Muchos ya abran escuchado que directores como Tarantino y Robert Rodriguez siempre mencionan a Sergio Leone como fuente de inspiración a sus movies. Pues señores, les digo que cuando volvi a ver esta movie, me senti en la version mas pura del estilo Tarantinesco y Rodriguezco. Son hijos de Leone. Si no me equivoco Fue Sergio Leon quien creo o almenos llevó acabo con mas fervor que todos el estilo "Spaguetti Western". Y ni se diga con Clint Eastwood, que se lleva la pelicula, es el Jhon Wayne de los 60's y 70's. La verdad se las recomiendo, esta especial para los que gustan de los westerns, casi a nadie haha.. pero bueno chequenla.


1 comentario:

Mouchette dijo...

El western era el género cinematográfico preferido de J.P Sartre...

Bueno, fuera de ese exabrupto... Debo confesar que jamás he visto una película de ese tipo, pero procuraré hacerlo antes de morir :P


Un abrazo!