9 jun 2008

Be Kind Rewind



Pues el Alan se asomó a este blog y me dice, "pinche reseña pata" pero yo le dije que no trataba de reseñar nada, ni hacer critica; porque el punto es ponerla aquí en el blog para poder recomendarla. Tampoco hacer una sinopsis, nada de eso, para eso ya hay muchas páginas y blogs. Si quieren críticas o sinopsis pues ahí tienen los links.
Pero bueno, dejemos de pendejear , de lo que quería hablar el día de hoy era de la movie Be Kind Rewind, donde actúa Jack Black . La verdad casi me hace chillar pero pos no.. yo nunca.. puro macho. Yo creo que hasta ahorita es uno de los mejores papeles del Jack, maneja muy bien la comedia y aparte sale en situaciones serias o dramáticas. La historia trata de unos morros que borran todas las películas de un vídeo y pues empiezan a hacer sus propias movies basándose en las reales. Pues ahi si pueden la ven y pues el trailer también se los dejo abajo.

No hay comentarios: